La psicosis sobre el fin del mundo también llego a la Argentina


refugio_nuclear
Parecería que la psicosis sobre el fin del mundo en el 2012 ha llegado también a la Argentina de acuerdo a esta noticia. Crédulos y temerosos de que se cumpla la profecía Maya sobre el fin del mundo, un grupo de vecinos armó un refugio, que le costó unos 10 mil pesos. Es así que dos vecinos del partido bonaerense de Almirante Brown construyeron un búnker subterráneo para protegerse de cualquier desastre que destruya la civilización conocida.

Bajo los seudónimos de Coronel Athos y Dimitri, los temerosos vecinos invirtieron unos 10 mil pesos para construir y equipar uno de los cuatro refugios subterráneos del grupo “Supervivientes 2012 Argentina”, según publicó el diario Muy.

“La idea es estar preparados por si le pasa algo realmente mal a la civilización, los costos que manejamos no son altos para salvar a tu familia si pasa algo grande”, señaló el Coronel Athos, líder de la iniciativa.

Por su parte, Dimitri detalló que el grupo “posee cuatro refugios terminados y habitables: dos containers de 21 metros, un silo y un tanque de combustible de 50 mil litros enterrados en diferentes sitios, que le permitirán a unas 30 personas sobrevivir al fin del mundo y pasar cómodamente unos meses bajo tierra”.

La agrupación encargó el refugio a la empresa Búnkers Argentina S. A (http://www.bunkersargentina.com.ar) , dedicada a la construcción de refugios atómicos y habitaciones seguras para personas que estén dispuestas a pagar para sobrevivir a un cataclismo mundial.

En este blog ya hemos advertido sobre la obsesión respecto del tema del fin del mundo y otras calamidades, y se puede estar muy al corriente y actualizado de cuanto desastre haya ocurrido en varios sitios web

FUENTES:

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/157380-construyeron-un-bunker-ante-la-amenaza-del-2012/

http://www.elcivico.com/notas/2012/1/2/construyeron-bunker-subterraneo-miedo-mundo-79309.asp

Anuncios

3 pensamientos en “La psicosis sobre el fin del mundo también llego a la Argentina

  1. Yo me preocuparía más por la inseguridad en la Pcia de Buenos Aires y en la Argentina, que por el fin del mundo. A la salidad de tu hogar o en un comercio cualquiera hoy por hoy, puede tener su fin del mundo en manos de un delincuente.

    Me gusta

  2. Esta bien señores lo que ustedes estan haciendo. no crean lo que los dirigentes del mundo nos digan lo que tenemos que hacer, como pensar lo que esta bien o mal.
    cualquier persona que lea su nota en esta web van a pensar que esto es una joda, o que estan locos o malgastando su tiempo.
    yo pienso todo lo contrario los felicito por ser mas persuasivos que el resto; antes de comentar y de bardear a estas personas investiguen, sobre lo que va a suceder el 21 de diciembre de 2012.
    ahi que debatir sobre este tema, informarse mas, no negarlos sin informarce debidamente.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo en que para emitir opinión es necesario previamente informarse y bien.
      Desde este blog tratamos de hacer llegar la mejor información y seleccionada.
      Tambien es cierto que cuando uno comienza a recolectar datos sobre el tema, aún el más incrédulo puede comenzar a dudar y duda al tratar de explicar algunas cosas.
      Por eso tratamos que la información sea objetiva para no alarmar a nadie y para tampoco que el lector crea que lo estamos queriendo convencer de algo.
      Prefiero decir que es bueno “despertar el interés”.

      Me gusta

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s