Broncemia: Una enfermedad viral en nuestros hospitales.

La declinación de los niveles de profesionalismo no muchas veces puede ser atribuido a carencias de materiales y/o presupuestarias, sino que encuentran su origen en razones ligadas a la interrelación entre el verdadero mérito profesional alcanzado, la modestia, la solidaridad, la honradez y su contraposición con el acomodo, la obsecuencia, la mediocridad, la desidia, la envidia y la corrupción.

“Cualquiera de nosotros, en donde desarrollemos nuestra actividad, seguro que convivimos con broncémicos. Uno de los primeros síntomas es que comienza a perder la capacidad de sonreír”.

Quiero compartir con ustedes este video, que nos hace reflexionar sobre los males que infectan nuestros hospitales afectando a los profesionales, sin distinguir sexo o profesión.

Pido a los profesionales amigos que compartan este video.

 

Francisco Occhiuzzi

Médico egresado de la UNC en 1965, Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía General, en Flebología y Linfología.

En el desarrollo diario de su profesión, y en su actividad docente con médicos jóvenes, se preocupó por inculcar el valor que tienen la humildad y el afecto en la relación médico-paciente.

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s