Evidencia científica de OVNI en Noruega.

Hessdalen en Noruega tiene el primer observatorio del fenómeno OVNI desde 1988.
El observatorio es completamente automático, recopilando y grabando la actividad OVNI durante las 24 hs desde los años 80.
El gobierno a diferencia de otros países, financia y publica los proyectos de investigación OVNI realizados por científicos y estudiantes.

Esto ha permitido obtener y capturar impresionantes videos de OVNIS en pleno vuelo sobre la copas de los árboles.

Esta imagen que se muestra en el video incluso es analizada espectralmente, y curiosamente su espectro no presenta franjas o puntos de interrupción como los que se producirían en un objeto propulsado con un cohete, sino que es algo sólido que emite luz continua como si fuera un plasma.
Tambien se encontraron en el suelo excavaciones realizadas como por un laser y el pedazo recortado, es transpostado a varios metros de distancia sin romper , de manera compacta y sin huellas de haber maquinarias.

noruega_ufo

Aunque desconocen la naturaleza y procedencia de los fenómenos registrados, si pueden afirmar que son reales y estan aquí de manera evidente.
Le ofrezco mirar el siguiente video que resulta muy ilustrativo e interesante, y en mi opinión es un ejemplo de como los gobiernos deberían investigar estos fenómenos que no son ilusiones ópticas.
Aunque el locutor habla en inglés, aquellos hispano parlantes que tengan conocimientos someros de inglés podrán entender la mayor parte de lo relatado.

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s