Caos económico: el gobierno de USA se prepara para una guerra civil total.

 
 
 
 
 
Según una nota publicada en Northeast Intelligence Network por Doug Hagmann, la administración del presidente Obama se estaría preparando para un caos económico que desembocaría en una verdadera guerra civil de proporciones incontrolables.
 
Según ese artículo titulado: The planned re-election of Obama, revolutionary style, el presidente Obama estaría planificando ese escenario: “Metaphorically speaking, there’s a revolution going on in the U.S., propped up by three legs. Economic chaos, chaos through racial division, and chaos through class division, all joined by one core element: Barack Hussein Obama and his stable of unelected czars. Obama is using the lessons learned in 1968 as the template for 2012, and many of those who were active in the late 1960′s are now calling the shots for 2012.” (Traducción: “Metafóricamente hablando, hay una revolución en los Estados Unidos, apuntalada por tres patas. Caos económico, caos a través de la división racial y el caos a través de la división de clases, todo amalgamado como un único elemento: Barack Hussein Obama y su equipo de zares no electos. Obama utiliza las lecciones aprendidas en 1968 como el modelo para el año 2012, y muchos de quienes participaban en los años 1960 estan ahora llamando a combate para el 2012”)
 
A su vez en una interesante entrevista en TruNews Radio,  el investigador privado Doug Hagmann dijo que fuentes confiables de alto nivel, le habían dicho que el DHS (Departamento de Seguridad Nacional) de USA está preparándose para una “guerra civil masiva” en América.
 
 
“Tenemos problemas…el gobierno federal está preparándose para los levantamientos civiles”, añadió, “así que cada vez que oyes acerca de movimientos de tropas en USA, cada vez que oigas sobre equipos militares y militarización de la policía aquí, compra de armas o cosas de estas, recuerda que ellos (DHS) están preparándose para un levantamiento masivo”.
 
Hagmann llegó a decir que sus fuentes le dice que las preocupaciones del DHS parten de un inminente colapso del dólar americano y una hiperinflacción por lo que implica el colapso de la moneda de reservas primera del mundo en una nación de 311 millones de americanos de los cuales una proporción significativa está armada.
 
Los levantamientos en Grecia son, de hecho, un problema, pero un levantamiento de americanos armados se convierte en un asunto de seguridad nacional muy serio, asunto que ha sido abordado en un reciente informe por parte del Pentágono subrayando esto como una vulnerabilidad y amenaza a los ejercicios de juegos de guerra en USA por parte del Departamento de Defensa el pasado año, según informó  uno de los participantes de juego del Departanento de Defensa, Jim Rickards, autor de  Guerra de la Moneda: Manufactura de la Próxima Crisis Global.
 
Por medio de sus fuentes, Hagmann confirmó la tesis de Rickards del miedo existente al colapso del Dólar en manos de los chinos (que tienen aproximadamente 1 cuatrillón de dólares en bonos del Tesoso Americanos) y, posiblemente, los rusos (que amenazan con lanzar un rublo respaldado por el oro como un moneda de atracción real mayor que el dólar americano) en represalia por las iniciativas de política exterior contra aliados de China y Rusia como Irán y Siria.
 
“La fuente que nosotros tenemos la conocemos desde 1979″, continuó Hagmann, “El comenzó como un oficial de patruya y actualmente está trabajando para una agencia federal bajo el paraguas del Departamento de Seguridad Nacional; está en la posición de conocer qué políticas han están siendo iniciadas, qué políticas están siendo planificadas en este punto y está diciéndonos ahora mismo “mirad, lo que estáis viendo es sólo la punta del iceberg. Estamos preparándonos, nosotros (el gobierno), estamos preparándonos para una guerra civil en este país”.
 
 ”No hay hipérbole de ningún tipo aquí”, añadió, haciéndose eco de las previsiones de Gerald Celente del pasado año en Trends Research Institute. Celente espera que el dólar colapse y espera ver motines en América en algún momento de este año.
 
Desde la predicción de Guerra Civil de Celente el pasado año, las órdenes ejecuticas NDAA y de Preparación para Defensa de Recursos Nacionales fueron firmadas y convertidas en ley por el presidente Obama, que son ambas acciones políticas muy dañinas tomadas por el presidente en funciones.
 
 Y lo más reciente es la petición por parte de la DHS de la compra de 450 millones de municiones sólo alimenta la especulación de un evento trágico que se acerca y se espera en suelo americano.
 
 Estos eventos importantes, chocantes para los americanos como puedan parecer, han tenido lugar durante un año electoral
 
 Las actividades preparatorias escalonadas llevadas a cabo por la rama ejecutiva y el DHS a lo largo de una décadas, desde el Acta Patríotica a incontables órdenes ejecutivas firmadas para suspender (o eliminar) derechos civiles de los americanos, “son sólo el principio”, de una pesadilla que está llegando, dice Hagmann. 
 
Añadió “Va a ser mucho peor cuando terminen las elecciones, y   no estoy siquiera seguro que vayamos a tener una elección en este país. Va a ser así de malo, y esto, también, viene de las mismas fuentes. Pero una fuente en particular dijo “mira, no entiendes lo malo que puede ser esto, este asunto es real, esta gente (DHS) están preparándose para luchar contra los americanos”.
 
TruNews‘ preguntó a  Hagmann: ¿ Contra quién espera el DHS tener que luchar específicamente?. ¿Es otro Norte contra Sur?. ¿Yankees contra confederados?. Hagmann dijo que la situación seria mucho peor que una confrontación entre cualesquiera dos facciones de americanos; es una emergencia anticipada centrada en la moneda nacional.
 
 ”Lo que el DHS está esperando y, de nuevo, de acuerdo con mis fuentes, es la insostenibilidad del dólar americano,” dijo Hagmann, “Y nosotros sabemos de hecho que no podemos seguir soportando nuestra deuda nacional. Va a haber un período de hiperinflacción…el dólar no valdrá nada…el colapso económico será así de severo, la gente no estará preparada para todo esto”.
 
VER VIDEO:
 
 
FUENTE:
 
Anuncios

2 pensamientos en “Caos económico: el gobierno de USA se prepara para una guerra civil total.

  1. Deberían recordar que el primer gran atentado en territorio de USA, con coche bomba a un edificio federal y que ocasionó una masacre, fue realizado por un MARINE norteamericano, y la cepa de antrax utilizada en territorio americano, habría sido robada por un empleado del gobierno. La hipótesis del enemigo interno no es descabellada y es bien real.

    Me gusta

    • Cierto!! Gracias por recordarnos todo eso, y más si tenemos en cuenta los ataques realizados por alumnos de secundaria contra sus propios compañeros. Hay que ver las documentales de Michael Moore.

      Me gusta

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s