Extraño objeto es fotografiado en costa de Brasil.

No solo el supuesto ovni encontrado en el mar Báltico o los submarinos rusos que aparecen en el Golfo de México sin ser detectados, producen comentarios suspicaces y hacen pensar que algo raro esta pasando bajo el agua.

Ahora también, un objeto extraño que parece ser una isla fue visto en Praia da Vila, en Imbituba, el sábado y ha dejado perplejos a sus residentes. La fotografía fue tomada por Hemília Camilla Rucinski.

Según Diario do Sul, algunos piensan que se trató de una ilusión óptica, otros, un reflejo de Imbituba, y otros, que se trató de un OVNI.

“Mi padre se fue a almorzar a un restaurante frente a la playa y cuando el camarero se iba le preguntó cuánto tiempo llevaba viviendo en Imbituba. Le respondió que 30 años. Entonces el camarero le preguntó si había visto a ‘esa isla’, y señaló hacia el mar. Mi padre se sorprendió porque nunca la había visto, y el camarero dijo que estaba cubierta por el mar y apareció en la marea baja. Mi padre dijo que no podía ser, porque era demasiado grande y, si es que estaba cubierta por la marea alta, el mar podría avanzar en la playa “, contó Camila.

Camilla fue llevada por su padre a la playa para tomar algunas fotos. “Pero yo estaba muy nervioso y sólo esta imagen era la más clara. Volvimos unas horas más tarde con otra cámara un poco más profesional, no tenía nada más”.

“Mi padre estaba muy impresionado. Estaba muy claro, parecía una isla, pero horas después había desaparecido”, dice la joven.

Aunque el extraño objeto avistado en la playa de Vila puede ser una ilusión óptica, según algunas opiniones vertidas por científicos locales, la fotografía realizada por la secretaria Camila Hemília Rucinski no fue el único registro obtenido. En Laguna, el fenómeno también fue visto y grabado por el ama de casa Patrícia Mello.

Patricia hacia fotos de ballenas francas que paseaban por la playa del Mar Grosso cuando vio una de las islas para cambiar de forma. “Decidí continuar grabando. Estamos atravesando una temporada en Laguna y lo hemos visto suceder. Es una pequeña isla, menor que la de Lobos y un poco más lejos. Ella a menudo cambia de forma, como si apareciese y luego desapareciese. Es similar a la publicada por el DS, “dice a Patricia.

El lector puede juzgar la imagenes como mejor le parezca, aunque a primera vista el “supuesto espejismo” dista mucho de parecer una isla, y se asemeja mas a un promontorio con ventanas que emerge del agua que al reflejo de una isla rocosa.

FUENTES:

http://www.diariodosul.com.br/?pag=noticias&cod=8887

http://www.diariodosul.com.br/?pag=noticias&cod=8877

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s