Ya habrian tropas británicas en Siria. Rusia y China solo miran.

Todo parece indicar que los EE.UU estan decididos a despejar el frente sirio de cualquier amenaza que pudiera poner en peligro el inicio de operaciones contra Iran, y así tener mejor controlado todo el Oriente próximo.

Para ello ya se encontrarian incursionando en Siria comandos y fuerzas especiales aunque eso constituya una violación flagrante del derecho internacional. Mientras tanto, Rusia como China solo pueden mirar pasivamente sin hacer nada.

El británico Daily Star informó en su artículo, “SAS hunts bio arms“, que “cerca de 200 soldados de elite SAS y SBS están en o alrededor de Siria a la caza de las armas de destrucción masiva de Assad”. El Daily Star también afirma que los del SAS están acompañados por el MI6 británico, la CIA de EE.UU., y soldados franceses y americanos. Esto después de que Barack Obama hiciera comentarios que dicen que los EE.UU. intervendrán militarmente en caso de que Siria mueva las ADM (sin confirmar) de una manera amenazante”.

Al igual que Irak, Occidente no ha presentado pruebas de que esas armas ni siquiera existan, y mucho menos se ha probado que las armas se fueran a publicar contra los terroristas que operan a través de Siria. Y al igual que en Irak, otro pretexto falso se está desarrollando a través de filtraciones en un intento de preparar al público para una intervención desesperada diseñada para reforzar el colapsado frente terrorista de Occidente.

Occidente también categóricamente carece de toda apariencia de un mandato internacional para actuar militarmente en Siria – lo que significa que si los soldados del SAS se encuentran en Siria, eso constituye una violación flagrante del derecho internacional.

En caso de que las armas químicas se muevan o se trasladen de lugar en Siria, será en la forma de un ataque de falsa bandera, con armas traídas por terroristas libios que ahora han sido confirmados que están en el denominado “Ejército Libre Sirio” con EE.UU., Reino Unido, Europa y los Estados del Golfo armando, financiando y dando apoyo logístico.

Militantes de al-Qaeda respaldados por estadounidenses, británicos, franceses y estados del Golfo han intentado infiltrarse y derrocar violentamente al gobierno de Siria, así como aterrorizar a la población hasta la sumisión en una campaña de terror brutal, hace ya año y medio. En julio y agosto, terroristas respaldados por la OTAN intentaron apoderarse de las dos ciudades más grandes de Siria, Aleppo y Damasco sólo para tratar de agravar las pérdidas y un repunte de las fuerzas sirias para disfrutar de un mayor apoyo público para poner fin a la violencia.

La fuerte resistencia del Ejercito Sirio esta obligando a las fuerzas de la OTAN y de los EE.UU a forzar su caida ya sin ningún disimulo y de manera ostensible.

FUENTE:

http://www.dailystar.co.uk/news/view/268989/SAS-hunt-bio-arms/

http://www.laproximaguerra.com/2012/08/daily-star-afirma-tropas-britanicas-en-siria.html

Anuncios

Un pensamiento en “Ya habrian tropas británicas en Siria. Rusia y China solo miran.

  1. Valuable info. Lucky me I found your web site unintentionally, and I am surprised why this coincidence didn’t happened earlier! I bookmarked it.

    Me gusta

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s