EE:UU y China entrenan contra posible ataque extraterrestre.

La revista Veteran’s Today publicó una extraña nota en la que afirmaba que una flota china se encuentra en la costa este de EE.UU preparandose para iniciar juegos de guerra sobre un posible ataque extraterrestre en el Pacífico.

La nota sensacionalista podría ser parte del famoso proyecto Blue Beam, de engaño masivo a la población para instalar el NWO.

Una de las necesidades que alguna vez se declararon como indispensables para la unión de las naciones de todo el mundo es la de un ataque extraterrestre.

El mismo Ronald Reagan, ex presidente de USA, sorprendió en una Asamblea General de la ONU diciendo que justamente eso era lo que necesitaba el mundo para unirse.
 
Este razonamiento dió lugar a numerosas especulaciones acerca de las intenciones de las elites planetarias de establecer un gobierno mundial a través de un engaño masivo llamado Proyecto Blue Beam.

El proyecto, denunciado por el periodista Serge Monast (curiosamente muerto poco después de su denuncia), consistiría en un plan de engaño masivo para simular un ataque extraterrestre que unificara por cohersión a todas las naciones del mundo bajo un solo mando.
 
Y aparentemente ese plan de engaño o sea amenaza real está buscando concretarse: la semana pasada, se dieron a conocer informes de buques de guerra chinos llegarón a la costa de USA, California para unirse a sus similares norteamericanos conformando la mayor flota naval jamás vista.
 
Una agencia de inteligencia de Asia informa que ha estado sucediendo una operación combinada de la flota entre USA y China, en una operación de combate total contra lo que nos dice sería una “amenaza extraterrestre muy hostil”.
 
Las verificaciones de las operaciones de las flotas han sido muchas, no ha habido ninguna confirmación desde el lado estadounidense.

La verdadera naturaleza tanto de la amenaza y la magnitud de la fuerza militar multinacional utilizada está más allá de cualquier nivel de clasificación imaginable terrestre.

Según la nota, algunos rumores que circular por las Redes Sociales:
 
– Naves extraterrestres están operando desde bases submarinas.
– Avanzadas armas suborbitales se han implementado en plataformas como “pruebas” en la Base de la fuerza aérea de Vandenburg. Estos están armados con armas de energía nuclear. 
– El seguimiento de OVNI se ha movido de lo convencional a la nano-tecnología con sensores microscópicos que se utiliza para detectar comportamientos como divisiones dimensionales y distorsiones en el tiempo, cosas que antes sólo se veían en series de TV como Fringe y expedientes X.
 
Tambien segun la nota, un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente:

– La oposición es extraterrestre y extremadamente agresiva y hostil.
– La amenaza representa un “peligro claro y presente” y se localiza en la cuenca del Pacífico.
 
Durante varios meses en este año, ha habido revelaciones atadas al tema UFO. Un avistamiento de ovni real había sucedido en Corea del Sur.
 
Después de eso, inmediatamente internet se había inundado en YouTube con videos UFO falsos fabricados, algunos con “calidad y técnología de próxima generación”.

Hace 6 semanas un “grupo de estudio” fue designado fuera de la OTAN y otra en Asia para mirar el patrón de los videos UFO que se publican en la red.
 
La información ha sido tomada de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en USA.

La noticia fué publicada en Septiembre 2012 con el título: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista.
 
Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto.

FUENTE:
http://www.veteranstoday.com/2012/09/17/ufo-war-chinese-and-us-navy-off-san-francisco/
http://www.urgente24.com/205161-usa-y-china-entrenan-contra-posible-ataque-et

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.