Patético y escalofriante concurso utiliza chips para rastrear a “Ganadores”

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:16, 17, 18

Parece un chiste pero un nuevo concurso que implica barras de Nestlé hacen que el concepto de una policía estatal sea divertida y emocionante…claro…es decir para idiotas.

El patético y ominosamente concurso titulado “Te Encontraremos” coloca un chip de rastreo en el interior del barra de dulce “ganadora”, lo que permite a la sede de Nestlé seguir ganadores a través del satélite y enviar un equipo SWAT para darles su premio. El anuncio de televisión afirma:

“La barra estará equipada con un dispositivo GPS de señalización. Cuando se activa, este disparará una señal en el espacio a través del satélite y regresará a la tierra. Esto alertará a una sala de control secreto con un equipo de personas altamente capacitadas. Se abordará en un helicóptero, encontrarán la barra especial y se le dará al ganador 10.000 libras.”

Así que, en resumen, los ganadores del concurso son rastreados y encontrados por un equipo que efectuarán un “arresto” como si fueran terroristas o enemigos del Estado.

Sin embargo, en lugar de apalearlos y enviarlos a cárceles no reveladas, les dan 10.000 £. Usted ve cómo un estado policial puede ser divertido? Agentes amistosos saltarán de un helicóptero y les dará dinero! Es perfecto!…

Hasta que vuelvan a usar las mismas técnicas para apalear a los disidentes o ciudadanos pobres molestos y enviarlos a cárceles secretas.

La proxima vez que compre una barra de cereal en cualquier parte del mundo, recuerde que alguien puede estar rastreandolo con un chip que usted mismo hasta puede haberlo ingerido.

Cualquier semejanza con las escrituras es mera casualidad. No es cierto?? O no?

FUENTE:

http://www.youtube.com/watch?v=sk2Lfgh1c4Q

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s