Los británicos y escoceses festejan la muerte de la sanguinaria ex- primera ministra

Dead_happy_thatcher“The lady’s not returning”: Dicen miles de británicos que celebran la muerte de Margaret Thatcher.

¿Ha muerto ya Thatcher?‘, así se traduce el nombre del sitio web www.isthatcherdeadyet.co.uk, que ha sido creado justo después de hacerse pública la noticia sobre el fallecimiento de la ex primera ministra del Reino Unido.

“Esta señora no va a regresar” (“The lady’s not returning”), comunica la página. Se trata de un juego de palabras que alude a la famosa declaración “Esta señora no va a cambiar” (“The lady’s not for turning”), que pronunció Thatcher en un discurso en 1980 dirigiéndose a los miembros de su propio Partido Conservador que le habían pedido que moderara sus políticas radicales de extrema derecha.

En pocas horas a más de 200.000 personas les ‘ha gustado’ la noticia de la muerte de la ‘Dama de Hierro’, y todas han confirmado que la van a celebrar en una de las muchas fiestas organizadas especialmente con este motivo.

La página no solo alienta a los visitantes a festejar el fallecimiento de Thatcher, sino que también propone un tema musical especial y recoge chistes sobre el tema.

happy_dead_thatcher

Tambien en Escocia celebran su muerte.

Cientos de personas en Escocia salieron a las calles de Glasgow a celebrar la muerte de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher.

En el sur de Londres aproximadamente 200 personas se congregaron en Brixton, los residentes celebraron la noticia de la muerte de “La Dama de hierro” con bebidas, baile de hip-hop, canciones de reggae y pancartas que decían:”Thatcher está muerta”.

“Estoy muy contento. Ella realmente dañó a este país”, dijo un hombre con un cartel que mostraba un periódico de 1990 que anunciaba la dimisión de Thatcher.

“Soy del norte, donde no había empleos, la industria rápidamente desaparecía, y su política lo causó.” Aseguró Carole Roper, un trabajador de 50 años.

En el siguiente video se ve como los ingleses abuchean y dan la espalda al paso del funeral de la ex-ministra.

FUENTE:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91226-britanicos-fiestas-muerte-thatcher

http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/581377/celebran-muerte-thatcher-escocia/

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s