EE.UU frustrado por fallar en generar un ataque de falsa bandera.

no_bloodMientras las tensiones aumentan en la Península Coreana, solo gracias a las maniobras provocativas de los EE.UU y Corea del Sur realizadas durante 50 años en las narices de un potencial y débil enemigo, la región de la frontera de Corea del Norte con China se mantiene en calma mientras Pyongyang se prepara para celebrar su fiesta más importante, dijeron comerciantes chinos este jueves.

Empresarios chinos en la ciudad fronteriza de Dandong dijeron que el Norte está comprando una gran cantidad de fertilizante en la preparación para la siembra de primavera.

“A juzgar por el volumen y los materiales que entran en el país, no parece que la guerra sea inminente”, dijo un operador local.

Observadores chinos dijeron que esta mañana había 50 camiones pesadamente cargados en espera de ser procesados ​​en las aduanas de China, con un aumento de diversas frutas como manzanas y mandarinas entrando a Corea del Norte. ( atención: no se habla de municiones o misiles, SOLO FRUTA)

Se dijo que el Norte habitualmente importa frutas y productos de confitería que pueden ser entregados como regalos antes del “Día del Sol”, el cumpleaños del difunto líder Kim Il-sung, que se celebra el 15 de abril.

Otros comerciantes chinos con los lazos a través de la frontera, dijeron que a mediados de marzo, cuando Seúl y Washington estaban llevando a cabo los ejercicios militares Key Resolve, Corea del Norte parecía tensa y hubo una caída en el número de empresarios que ingresaban al país, pero ahora las cosas han vuelto a la normalidad.

Corea del Norte cancela la movilización de reservistas

Las autoridades de la Corea del Norte han cancelado la movilización de reservistas y los han destinado a preparar la nueva temporada agrícola, informó el portal surcoreano DailyNK.com, especializado en noticias de Corea del Norte.

El portal sostiene que todos los reservistas movilizados para participar en los ejercicios en los últimos meses han devuelto sus armas y en la actualidad se dedican a recoger estiércol y producir fertilizantes.

Versiones prepararían el terreno para un ataque de falsa bandera

Mientras en la Península Coreana “no pasa nada” en los EE.UU se pueden leer versiones alarmistas sobre posibles ataques en suelo americano, todo generado en base solamente a supuestos despliegues norcoreanos que hasta ahora nadie documentó con fotos satelitales o por comunicaciones de las fuerzas armadas sur-coreanas, tomando únicamente como dato cierto a la característica retórica oriental amenazante que solo hace mucho ruido como fuegos artificiales.

Los americanos muestran nuevamente que son vulnerables, no lo saben todo y sus peores enemigos son ellos mismos.

Korea

FUENTE:

http://spanish.yonhapnews.co.kr/northkorea/2013/04/11/0500000000ASP20130411004500883.HTML

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91407-corea-norte-cancelar-movilizacion-reservistas

http://www.shtfplan.com/headline-news/report-intelligence-says-there-will-be-an-attack-on-american-soil_04082013

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s