Nuevas imágenes de extraños objetos en Marte.

moneda_marcianaExisten objetos que por sí solos al estar fuera de un contexto normal llaman nuestra atención. Como si viéramos una moneda antigua inmersa en un glaciar a varios metros de profundidad. Y que sucedería si viéramos una moneda en Marte?.

La NASA continua sin advertirlo ó quizás apropósito, difundiendo en su sitio web imágenes muy extrañas que llaman a la curiosidad.

En este caso es una foto obtenida por el rover Spirit en Camera Sol 1220, que muestra en su parte inferior, unas grietas y aristas en la roca marciana, y depositada suavemente y cubierta por un polvo milenario un objeto de una redondez llamativa por su perfección, muy parecido a un disco circular, que nos recuerda inmediatamente una moneda.

Sería deseable que la NASA comience de una vez a explicar «científicamente» estas imágenes y otras tantas cosas que «ellos mismos publican». Aclaro esto para que los escépticos no digan que son invenciones del público «creyente».

moneda_marciana1

No se si los extraterrestres llevan monedas para usarlas en máquinas expendedoras de bebidas, pero lo que es seguro es que ninguno de los rovers en Marte llevaba dinero en efectivo.

moneda_marte

FOTO ORIGINAL:

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/2/p/1220/2P234663574EFFATF3P2561L6M1.HTML

Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.