El Departamento de Seguridad Nacional americano habría comprado mucho nitrato de amonio.

texas-explosion-2013Cuando nos enteramos de la tragedia ocurrida en Texas, con el “supuesto accidente” ocurrido en el depósito de nitrato de amonio de una fábrica, inmediatamente surgió el recuerdo de un artículo ya publicado por el sitio USAHITMAN en donde se advertía sobre la compra masiva de nitrato de amonio y detonantes por parte del DHS.

El mismo sitio ahora nos recuerda el artículo de aquella noticia, que parecía insignificante en aquel momento, pero que en estos días y después del atentado de Boston nos vuelve a intrigar y a llenar de preguntas.

Este es el artículo traducido que fuera publicado el 13 de agosto de 2012:

¿Alguien puede explicarme para que necesita el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) 320 kilos (700 pounds) de Nitrato de Amonio de alta densidad y 320 kilos (700 pounds) de escamas de A-5 RDX?

El DHS había ingresado una solicitud a través de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) para estos productos con una fecha de entrega del 31 de agosto de 2012.

Para aquellos de ustedes que no lo sepan, estos son los ingredientes para construir una bomba improvisada. Sin embargo el proyecto se justifica diciendo que es para “Ayuda en el entrenamiento canino para detección de explosivos”.

Uno se pregunta para qué necesitan más de media tonelada de nitratos explosivos para esto?.

El Congreso dio el visto bueno a la DHS para la obtención del nitrato de amonio, fundamentando que según la ley ( Ley 110-161-Dec26, 2007 en su ‘‘SEC. 899B. REGULATION OF THE SALE AND TRANSFER OF AMMONIUM NITRATE “) el DHS “regula la venta y transferencia de nitrato de amonio… para impedir la apropiación indebida o el uso de nitrato de amonio en un acto de terrorismo”.

El DHS ya ha realizado pedidos masivos de 450 millones de municiones, 40 millones de balas de punta hueca, chalecos a prueba de bala y varias otras provisiones. Y uno se pregunta si se están preparando para una verdadera guerra civil u otra cosa.?

Según el artículo Ed Corcoran escribe:

Para detonar el nitrato de amonio, es necesario el uso de un iniciador de refuerzo. Comercialmente, la pentolita y RDX se utilizarían como detonantes, mientras que los militares utilizan a menudo TNT.
En lugar de usar un nitrato de amonio de mala calidad para entrenar perros, ellos solicitan uno de alta densidad, o sea lo más refinado en calidad de nitrato de amonio (AN). Y con el fin de detonar el nitrato de amonio, se utiliza el RDX.
El Departamento de Seguridad Nacional está solicitando ambos componentes de un compuesto explosivo binario para ser entregado en una dependencia del gobierno en el centro de Atlantic City, Nueva Jersey.
Asumiendo que si solo es necesario 1 onza de cada material para entrenar y probar a un perro, hay suficiente material para 11.200 perros al mismo tiempo.

Esto es sólo un anuncio de un gentil servicio público. Esto es simplemente FYI deben existir algo llevando a cabo en el próximo mes o dos a gran escala. Según nuestro gobierno federal no hay nada de que preocuparse. De hecho, ellos se han tomado el tiempo para escabullir su historia, al estilo Orwelliano.-

Así finaliza el artículo de USAHITMAN y queda para el lector todos los interrogantes que surgen inevitablemente.

FUENTE:

https://usahitman.com/rtdpmen/

http://www.survivalandbeyond.net/tag/martial-law/

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s