La ruinosa realidad de Francia y Europa confirma las predicciones de Nostradamus.

oracion_musulman_milan

En una demostración de fuerza, cientos de musulmanes rezan junto a la emblemática catedral de Milán.

Sin duda las famosas profecías de Miguel de Nostradamus todavía dan mucho que hablar y los recientes sucesos y situación mundial nos llevan casi inevitablemente a consultar y releer sus versos proféticos. Hoy el destino de Francia y su futura ruina parecen estar reflejados cada vez más en por ejemplo estas dos cuartetas:

Centuria V – Cuarteta 73

Perseguida será de Dios la Iglesia,
Y los santos Templos serán expoliados,
El hijo, la madre dejará desnuda en camisa,
Serán Árabes a Polacos unidos.

La Iglesia de Dios será perseguida y sus templos serán expropiados. La madre Iglesia será económicamente arruinada por sus propios fieles y los musulmanes estarán aliados a extranjeros.

Centuria I –Cuarteta 18

Por la discordia y negligencia Gala
Será el paso a Mahoma abierto:
De sangre empapada la tierra y el mar del Sena,
El puerto Foceo de velas y naves cubierto
.

A causa de la discordia y negligencia de los franceses, será dejado el paso libre a los fieles de Mahoma. La tierra y el mar del Sena estarán empapados en sangre . El puerto de Marsella (Foceo) estará cubierto de naves.

Cientos de iglesias son convertidas en mezquitas en toda Europa

Nostradamus
Hace años, una profecía del escritor franco-rumano Emil Ciorán proyectaba ya una luz siniestra sobre Europa: “Los franceses no se despertarán hasta que Notre Dame no se convierta en una mezquita”. La realidad vuelve a ser de nuevo noticia debido a que la iglesia de Saint-Eloi [San Eloy] de Vierzon, entre Loira y Borgoña, podría convertirse en un lugar de culto islámico.

La descristianización de la diócesis ha empujado a deshacerse de la iglesia. La diócesis de Bourges, debido a la falta de fondos y de fieles, la ha puesto a la venta asegurando que pretende evitar “un presupuesto deficitario recurrente” y para poder “mantener y desarrollar su actividad pastoral”. La oferta más significativa, más allá de las llegadas de la mano de empresas y comerciantes, ha sido la de la Asociación de Marroquíes.

Un asunto local que se convirtió en polémica nacional

El periódico Berry Républicain fue quien primero dio la noticia de que entre los posibles compradores de la iglesia se encontraba esta Asociación, aunque después los medios nacionales franceses magnificaron la noticia dando por hecho algo que aún no ha llegado a firmarse.

Tal ha sido la polémica, que el propio arzobispo de Bourges, monseñor Armand Maillard, ha salido al paso y ha concedido una entrevista en la que explica que la Asociación Marroquí de Vierzon es un candidato a comprar entre otros tantos: empresas, particulares, artesanos… “Incluso creo que hay masones”, ha reconocido.

Desde que la noticia se conoció, las reacciones han sido “excesivas” y monseñor Maillard no ha parado de recibir mensajes y llamadas tanto amables como amenazadoras: “¡Ni siquiera sé cómo esta gente tiene mi número!”, asegura sorprendido.

La diócesis, en “recesión”

De los veintisiete mil habitantes de la ciudad de Vierzon, solamente 300 son practicantes y van a misa una vez a la semana. La ciudad cuenta ya con seis iglesias, por lo que reducir una supone mandar a los fieles a otra de las cinco restantes: “Entiendo que los cristianos se conmuevan por la venta de una iglesia, pero lo importante no son los edificios, sino las comunidades cristianas vivas”, se justifica el prelado en la entrevista, recordando además que el uso pastoral de la iglesia es muy limitado actualmente.

No obstante, la propia web de la diócesis asegura que cuenta con el apoyo de los feligreses: “La decisión de vender la iglesia de St. Eloi de Vierzon fue recibida por el obispo Maillard, a petición de la comunidad católica de Vierzon el 14 de septiembre de 2012″.

En relación a la posibilidad real de la venta al colectivo musulman, el prelado contesta así al periodista en la entrevista concedida al periódico Berry Républicain: “Hay varios millones de musulmanes en Francia, muchos de ellos ciudadanos franceses. La Constitución de la República garantiza la libertad de pensamiento y de religión […]. La mente tiene que estar en diálogo con las religiones del mundo, cristianas y no cristianas”.

Las preocupantes cifras en Francia

Recientemente se han dado a conocer datos sobre el fenómeno islámico en Francia, país en el que ya se construyen más mezquitas que iglesias católicas, y donde hay más musulmanes practicantes que católicos practicantes. El líder islámico más conocido del país galo, Dalil Boubakeur, rector de la Gran Mezquita de París, ha sugerido que el número de mezquitas debería duplicarse (hasta llegar a cuatro mil) para satisfacer la demanda.

Por el contrario, la Iglesia católica ha cerrado más de sesenta edificios sagrados en Francia, muchos de los cuales están destinados a convertirse en mezquitas, según una investigación del diario La Croix. Además, los grupos musulmanes llevan ya años pidiendo permiso a los católicos para utilizar las iglesias vacías, incluso sin necesidad de comprarlas, y así poder resolver los problemas de tráfico causados por miles de musulmanes que rezan en la calle.

…Y en toda Europa

Un alarmante fenómeno -el de la conversión de iglesias en mezquitas- que es común a todo el centro y norte de Europa. Casi doscientos cincuenta edificios sagrados han cambiado de manos en los Países Bajos: donde hace más de un siglo estaban orando católicos, luteranos y calvinistas hoy rezan musulmanes. Como por ejemplo la mezquita de Fatih Camii, en Amsterdam, que tiempo atrás fue una iglesia católica. O la iglesia de San Vincentius, puesta en subasta junto con los confesionarios, bancos, crucifijos y candelabros. El número de católicos ha disminuido en un setenta por ciento y el Islam se considera la religión más practicada en Holanda.

A principios de este año, Soeren Kern, analista senior del Grupo de Estudios Estratégicos de Madrid, proporcionó datos sobre la proliferación de mezquitas en los antiguos lugares de culto cristianos: en Alemania la Iglesia católica ha cerrado más de 400 iglesias y la protestante cien más; en Escandinavia se vive el mismo fenómeno; la mezquita principal en Dublín es una antigua iglesia presbiteriana; en Inglaterra diez mil iglesias se han cerrado desde 1960, y para 2020 se espera cerrar otras cuatro mil; la catedral londinense de Sant Mark hoy es la mezquita llamada New Peckham Mosque; la mezquita Didsbury, en Manchester, era hasta hace pocos años una iglesia metodista; una iglesia católica en Sydney, Nova Scotia, pronto se convertirá en una mezquita… Los ejemplos son innumerables y, por desgracia, aumentan cada año.

La islamización de Europa podría extenderse más pronto que tarde a los Estados Unidos. La descristianización del país coincide con la llegada al poder de Barck Obama.

La rendición de Occidente a ese universo de terror, tribalismo y fanatismo que es el islamismo parece definitiva. Puede que los libros de historia coincidan en el futuro acerca de cómo la victoria aliada en 1945 fue también la derrota sin paliativos del modelo de vida y del ideal espiritual de nuestros países.

Y entre tanto y ajeno a esta drama, el Papa Francisco sigue realizando suicidas apelaciones en favor de la llegada de nuevas remesas de musulmanes a territorio europeo en nombre de un buenismo que está resultando más letal que todas las armas utilizadas hasta ahora.

FUENTE:

http://www.alertadigital.com/2013/07/22/el-viejo-continente-da-sus-ultimos-estertores-cientos-de-iglesias-son-convertidas-en-mezquitas-en-toda-europa/

Nostradamus : Historiador y Profeta por Jean Charles de Fontbrune  Editoria Barcanova 1981

Anuncios

Un pensamiento en “La ruinosa realidad de Francia y Europa confirma las predicciones de Nostradamus.

  1. Hoy 14/11/2015 tu artículo se vuelve de una actualidad y clarividencia extraordinaria. Gracias por haberlo escrito y por recordarnos lo que un visionario como Nostradamus dijo hace mas de 500 años. La historia siempre nos da la razón.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s