EEUU interviene en cualquier guerra civil en el exterior mientras no puede frenar su propia guerra civil interna.

obama_warSe podrían contabilizar en más de 60, las guerras emprendidas directa o indirectamente por los EEUU desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

La justicia americana convalidando el asesinato de civiles y los miles de muertos que se suman a la trágica estadística mes a mes, son la prueba evidente de una guerra civil solapada y oculta que es negada por los medios periodísticos de EE.UU.

En la actual realidad de EE.UU, la artillería de Inteligencia no toca únicamente la guerra convencional, sino la devastación económica de las naciones por cualquier medio, sea valiéndose del liderazgo de la oligarquía bancaria internacional en la Reserva Federal, el NYSE y Wall Street, o liderando las estrategias y movimientos de los demás bancos centrales europeos, así como los principales bancos y empresas productivas o de interés estratégico económico, incluso ordenando a países de una Europa sometida a retener a un presidente de un país soberano de Latinoamérica.

EEUU interviene en cualquier guerra civil en el planeta

En Estados Unidos, el senador republicano Rand Paul criticó duramente las ansias excesivas de Washington en ser parte de cualquier guerra civil en el planeta.

“No hay mayor prioridad para el gobierno federal que defender la constitución y la nación”, subrayó Paul en un discurso presentado el lunes durante la celebración de la convención nacional de los Veteranos de la Guerras Extranjeras.

“Sin embargo, a veces creo que nuestra defensa se debilita por nuestro sobreentusiasmo de involucrarnos en cualquier guerra civil en el planeta”, añadió el senador por el estado de Kentucky.

El político estadounidense también reprochó la intervención de Estados Unidos en Libia, Egipto y Siria, afirmando que “a menudo no pensamos antes de actuar”.

“Por el bien de nuestro país, desde luego por el bien de nuestros soldados – por el bien de todos los veteranos que alguna vez se puso un uniforme y luchó por este país – la misión de Estados Unidos siempre debe ser el mantenimiento de la paz , no controlar el mundo”, añadió Paul.

Estas declaraciones se hicieron mientras que el Congreso de Estados Unidos el mismo día, dio luz verde al presidente estadounidense, Barack Obama, para que viabilice el envío de armas a los hombres armados que luchan en Siria contra el Gobierno del país árabe

¿Podrá ser Obama el que dará comienzo a la guerra civil americana?

El pase de papeles al ejército de la policía con la vulneración de los derechos civiles y de la Constitución norteamericana es el comienzo.

Esta intromisión del ejército en los papeles de la policía podría desembocar en una guerra civil americana.

Sería la nueva y segunda guerra de la independencia americana del Imperio Británico desde 1775.

En el pasado fue una guerra contra el ejército inglés.

En esta segunda ocasión será una guerra en casa, de un presidente -Obama-, según algunos secretario del nuevo Imperio Británico contra su pueblo, que cuenta por primera vez en la historia con todo el ejército de su propio país a su servicio, contra la población civil a la que espera reducir con su internamiento en los campos FEMA y la implantación del microchip y tratamiento con psicotrópicos que los reduzcan a personas lobotomizadas, los que no asesine directamente con la nueva modificación de una ley ilegal. Ninguna manera de totalitarismo tuvo una ley tan potente como la que ahora disponen.

Reconocer la quiebra del sistema de la Reserva Federal tendría que ser el paso de Obama, pero lejos de eso, y ante la inminente demolición del sistema bancario, van a optar por la represión civil para controlar la falta de abastecimientos, y la inexistencia de circulante.

Sabidos son los fondos fraccionados, que se podían fraccionar hasta diez veces por ley del Congreso, pero de los que se ha perdido el control y quizás anden ya en ochenta veces fraccionados con lo cual la deuda que ha estado comprando China y que ahora metida en su totalidad en el sistema de opciones y derivados financieros, ya no pueden pagar.

El presidente del Banco Central, Ben Bernanke hizo una emisión electrónica de 400.000 millones de dólares tan solo para poder pagar los intereses del casino financiero.

Pero la realidad de la pérdida de la productividad americana, la bancarrota total, la desocupación, la pobreza, el hambre y una economía dirigida por la oligarquía bancaria internacional aliada con el poder saudí y el Imperio Británico, con la dirección desde Londres que ahora ya controla la City y el NYSE, hace prever una depresión desconocida hasta ahora que terminará en represión totalitarista y como consecuencia de la resistencia de los ciudadanos armados se transformará en GUERRA CIVIL AMERICANA.

FUENTE:

http://hispantv.com/detail/2013/07/23/233994/eeuu-interviene-cualquier-guerra-civil-planeta

 

http://www.larouchista.com

http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/03/05/obama-dara-comienzo-a-la-guerra-civil-y-a-la-segunda-guerra-de-la-independencia/

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s