Terroristas con explosivos implantados para convencer de un alerta mundial sorpresiva.

explosivos_implantadosEl gobierno de EE.UU. ha emitido una alerta de viaje en todo el mundo durante todo el mes de agosto. Para demostrar que va en serio, ha cerrado 21 embajadas y consulados por todo el mundo.

Las autoridades estadounidenses dicen que terroristas de “al-Qaeda” pueden atacar objetivos occidentales este mes. ¿Dónde? En cualquier lugar del planeta. ¿Cómo? Nadie lo sabe. ¿Por qué? Esa es una muy buena pregunta.

Como no estan “todos los americanos muy convencidos del alerta”, ahora la cadena ABC de los Estados Unidos habla de personas con explosivos implantados con cirugía.

Absurda alerta terrorista mundial: ¿Se acerca otro ataque de falsa bandera?

No hay información específica alguna sobre esta supuesta amenaza terrorista que ha sido anunciada.

Hay más de mil millones de occidentales en la tierra. Al parecer, todos ellos deben permanecer en sus hogares durante todo el mes de agosto. Si alguno de ellos sale a la puerta de su casa y al-Qaeda lo vuela por los aires, el gobierno de EE.UU. le dirá: “¡Ja! Ya se lo dijimos!”

¿Realmente esperan que mil millones de personas en todo el mundo vayan a permanecer encerrados en sus casas durante un mes?

Tal vez sea así. Las autoridades estadounidenses ya han demostrado que podían obligar a toda la ciudad de Boston, Massachusetts, a quedarse en casa durante un día entero a raíz de los atentados en la Maratón de Boston.

Salieron a bloquear una ciudad durante un día. Ahora, al parecer, quieren bloquear todo el mundo occidental por un mes.

Parece no haber límite para la arrogancia de estas personas.

¿Por qué los líderes de Estados Unidos emitirían una advertencia tan ridículamente amplia y no específica? Obviamente no para salvar vidas. No hay ninguna amenaza terrorista estadísticamente significativa en ninguna parte del mundo occidental. Los americanos son más propensos a ser alcanzados por un tiro perdido de las miles de armas que se venden mensualmente, que por terroristas. La emisión para mil millones de personas de una advertencia no específica sobre una amenaza inexistente no tiene ningún sentido.

Al menos no si se tiene en cuenta el valor nominal de la advertencia. Así que, obviamente, hay una agenda oculta en marcha?.

¿Terroristas con implantes quirúrgicos de explosivos?

La cadena ABC de Estados Unidos no reveló el nombre de la fuente, pero la identificó como un alto funcionario del gobierno que habló acerca de las prevenciones tomadas por Washington en la mayoría de sus embajadas en el mundo árabe: la ofensiva de Al-Qaeda de la que la inteligencia estadounidense parece tener sospechas sería perpetrada con atentados suicidas, con personas a las que, mediante una cirugía, se les habría implantado una bomba dentro del cuerpo.

De acuerdo con la explicación, este método blindaría a los artefactos explosivos de los usuales controles de seguridad de las sedes diplomáticas y quizá allí estaría la razón que obligó al cierre de las 22 embajadas de Washington en Oriente: Mauritania, Argelia, Libia, Egipto, Sudán, Afganistán, Irak, Israel, Arabia Saudita, entre otras.

La información que consiguieron los equipos de inteligencia de Estados Unidos, y que ha sido expuesta de manera pública, provino aparentemente de correos interceptados a altos mandos de Al-Qaeda principalmente. A poco más de un mes de que se cumpla un año del atentado contra el consulado norteamericano en Bengasi (Libia) —que el 11 de septiembre del año pasado causó la muerte del embajador Chris Stevens—, el gobierno optó por vaciar sus sedes e incrementar la vigilancia por un período del que aún no se conoce fecha de finalización, aunque en principio se haya establecido esta semana, hasta el 10 de agosto.

El aviso, además, del Departamento de Estado fue extendido a los nacionales: “Alertamos a los ciudadanos estadounidenses de un potencial riesgo de ataques terroristas en Oriente Próximo y el norte de África, en particular, ideados en la península Arábiga”.

La Casa Blanca no recomienda a ninguno de sus ciudadanos viajar a estos países y en caso de que eso ya haya ocurrido, el consejo es regresar de la manera más rápida posible hacia territorio seguro. De acuerdo con los datos entregados a la opinión pública, la alerta se extenderá al menos hasta el próximo jueves, el día en el que termina el Ramadán, el mes sagrado del Islam.

La semana pasada se difundió un video en el que el actual máximo líder de Al-Qaeda, Ayman al Zawahiri, llamaba a los musulmanes a atacar blancos estadounidenses en respuesta a las operaciones que Washington adelanta en Oriente con drones (aviones no tripulados). La advertencia y los datos de inteligencia llevaron a que el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto, declarara que grupos fundamentalistas podrían “atacar intereses occidentales, no solamente intereses estadounidenses”. Más allá de la extrema vigilancia de las sedes diplomáticas y de su cierre, no se ha presentado ninguna irregularidad sobre el terreno.

Pero porque el General Dempsey ha viajado de urgencia a Israel, solo él y el Presidente Obama lo saben, mientras tanto Iran sospecha que el alerta sería en realidad un preparativo para algo mucho más grande.

FUENTE:

http://www.laproximaguerra.com/2013/08/absurda-alerta-terrorista-mundial-se-acerca-otro-ataque-falsa-bandera.html

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/el-dia-de-alerta-articulo-438045

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s