El mundo esta en alerta DEFCON 5 pero al borde de la guerra nuclear.

Defcon_5Aunque no hay actualmente ninguna inminente amenaza nuclear contra Estados Unidos en este momento, según el sitio DEFCON WARNING SYSTEM, el mundo esta en estado de alerta DEFCON 5 a pesar de que estaríamos al borde ó previo a un ataque nuclear.

Estados Unidos y Rusia están en “estado de alerta nuclear” desde el incidente israelí de la “prueba de misiles” en el Mediterráneo, con pruebas claras de que los Estados Unidos han trasladado y reestructurado los principales comandos nucleares prediciendo una confrontación nuclear con Rusia, indica un analista estadounidense para PressTV.

Estados Unidos envía más buques de guerra a Siria en respuesta al uso de armas químicas, que irrita a Rusia.

Rusia ha respondido con el envío de buques de guerra adicionales al área, a los que se ha sumado recientemente China con el envío de buques adicionales.

Estados Unidos desplegó armas nucleares antes de la crisis en Siria por Gordon Duff.

Con la inminente amenaza de una guerra nuclear y la decisión preliminar de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de apoyar, no sólo una campaña de misiles, sino de apoyar directamente a las fuerzas de al-Qaeda en Siria, un número significativo de líderes militares han perdido toda fe en su estructura de mando.

Extrañamente, se realizaron actualmente movimientos en contra de las fuerzas pro-democráticas por parte del ejército estadounidense ante lo que ha sido el cambio más drástico en la política de Estados Unidos desde el 11 de Septiembre (9/11).

Evidencias claras y sólidas dentro de la comunidad de inteligencia confirma que los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia sabían de antemano de los ataques con gas sarín del 21 de agosto. Más pruebas, incluyendo correos electrónicos interceptados, muestran que altos funcionarios de inteligencia del Pentágono participaron activamente en la planificación de los ataques.

El ataque submarino de Israel en julio, siendo otro repetido esta semana como una “prueba”, fue destinado a desactivar los misiles avanzados anti-buque P800 Yahont de Siria, capaces de destruir los misiles guiados de los destructores estadounidenses.

Esto está lejos de ser sólo una curiosa coincidencia.

EE.UU oculta su arsenal nuclear.

En un artículo de este blog se informaba del traslado oculto de armas nucleares en el territorio americano y ahora habría pruebas claras de que los Estados Unidos han trasladado y reestructurado los principales comandos nucleares prediciendo tanto la confrontación nuclear que vemos con Rusia sobre Siria y como un posible motín dentro de las fuerzas estadounidenses.

Esto se realizó antes del incidente con armas químicas en Siria, evidencia de que un ataque de “represalia” con misiles contra Siria fue planeado antes de que hubiera cualquier cosa de la cual vengarse.

Hemos visto dos escuadrones de bombarderos nucleares trasladados y puestos directamente bajo el mando de la Casa Blanca. Más de 2 mil armas nucleares han sido trasladadas ilegalmente, almacenadas actualmente en una antigua base de submarinos.

Un escuadrón de bombarderos B2 ha “desaparecido”. En realidad nadie sabe dónde están. Como Jim W. Dean tan a menudo dice, “usted simplemente no puede hacer cosas como estas”.

FUENTE:

http://www.defconwarningsystem.com/

http://www.presstv.ir/detail/2013/09/06/322306/us-deployed-nuke-force-before-syria-crisis/

https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2013/09/04/fuentes-de-alto-nivel-informan-transferencia-secreta-de-cabezas-nucleares/

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s