El pueblo catalán pone vía directa a la independencia.

Bandera_cataluna

Tal como lo venimos manifestando en este blog, los hechos continuan marcando la verdadera y única orientación posible de los acontecimientos futuros, en España y en especial con el destino independentista de Cataluña.
Ni la manipulación informativa de los medios de comunicación de la oligarquía centralista española, ni las amenazas, ni las mentiras.

Nada ha podido parar la desbordante manifestación de fuerza y de voluntad de alcanzar su independencia nacional.

Al menos 1,6 millones de catalanas y catalanes han enlazado sus manos para formar una larga cadena humana que ha invadido todo el territorio catalán de norte a sur, desde El Pertús, localidad francesa fronteriza con La Jonquera, hasta Vinarós, ya en Castellón, pasando buena parte de la costa catalana.
El ambiente ha sido festivo y familiar y se han producido importantes muestras de cultura popular catalana: castellers, sardanes, gegants… El uniforme oficial -el amarillo y la estelada- ha sido el mayoritario. Los catalanes se han desplazado masivamente a todos los tramos, lo que ha provocado importantes cortes de carreteras y autopistas.

Mientras tanto, un grupo de extrema derecha irrumpía en el Centro Cultural Blanquerna, la delegación del Govern de la Generalitat en Madrid. En el asalto, varios de los asistentes, entre los que había diputados, han sido agredidos. También han destrozado mobiliario urbano y han tirado gas pimienta, mientras gritaban “No nos engañan, Catalunya es España”.

FUENTE:

http://www.unidadyresistencia.net/2013/09/el-pueblo-catalan-pone-via-directa-la.html

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s