EE.UU: Obama y los rumores de golpes de estado

Golpe_estadoAsí como en un artículo anterior de este blog advertíamos sobre “un golpe de estado en los EE.UU”, en estos tiempos de crisis, amenazas de bombardeos y de guerra recogemos informaciones, que aunque podrían ser consideradas versiones conspirativas basadas solo en rumores, indican que en la sociedad americana, su estructura política y sus fuerzas armadas existen tanto un malestar como un enfrentamiento solapado, silencioso y oculto entre dos facciones ideológicas dentro mismo de los Estados Unidos y que en busca de sus objetivos de poder, los dos grupos coinciden en la necesidad de manipular o deponer directamente al Presidente, convirtiéndose así Obama en solo un obstáculo a sortear para manipular al pueblo americano. Según algunos, Obama es amenazado con un golpe de estado y según otros un golpe de estado silencioso ya se habría producido y Obama es conducido por una política diseñada desde el Pentágono.

Cinco generales amenazaron a Obama con un golpe de estado.

Traducimos y reproducimos un artículo publicado en el sitio WWW.BOBPOWELL.BLOGSPOT.COM, donde el Editor Bob Powell lanza la versión de una acción conspirativa por parte de miembros de las fuerzas armadas. Este es el artículo:

He recibido información procedente de un conocido ex General en el Pentágono; todo el mundo sabe su nombre. Esta información viene a mí de segunda mano, pero considero que el intermediario para ser muy fiable.

La información que he recibido hasta ahora es que cinco de generales del ejército del más alto rango se reunieron con Barack Obama y le advirtieron que si ordenaba un ataque contra Siria sería arrestado y acusado de traición por intentar brindar ayuda y asistencia a nuestros enemigos, a saber: a Al-Qaeda asociados al frente Al-Nusra en Siria.

Los generales habían puntualizado esa declaración con la promesa de que si él es culpable de traición, Barack Obama se encontraría balanceándose en el extremo de una cuerda en Leavenworth.

Damas y caballeros esto es un hecho. Sabía que los militares no soportarían este traidor para siempre. Para la información más reciente sobre esto, sintonizar una emisión especial de TTiVLIVE! a las 7 p.m. EST 10/09/13. Ustedes pueden ver mi transmisión de video haciendo clic en el icono de vídeo en este post o escuchar el audio en: http://www.blogtalkradio.com/1948-kitty

ASEGÚRESE DE COMPARTIR ESTE POST EN TODOS LADOS!!! Podríamos estar en la cúspide de un acontecimiento histórico, y la verdad es Viral está llevando la carga!Por favor, Señor Dios en el cielo, que esto sea cierto. Dios los bendiga !!! Bob Powell . Editor/Co-editor-in-Chief . La verdad es Viral

(Final del artículo)

El “fascismo liberal” ya habría dado su golpe de estado

Según un artículo de The Guardian, bajo el gobierno de un “débil” Obama, el militarismo ha aumentado quizás como nunca antes.

Sin un solo tanque en el césped de la Casa Blanca, un golpe militar ha tenido lugar en Washington.

En el 2008, mientras sus devotos liberales secaban sus lágrimas, Obama aceptó entero al Pentágono de su antecesor, George Bush: sus guerras y crímenes de guerra.

Mientras la Constitución es reemplazada por un emergente estado policial, aquellos que destruyeron Irak con conmoción y terror, amontonando en Afganistán los escombros y reduciendo a Libia a una pesadilla Hobbesiana, son ascendidos dentro de la administración estadounidense.

Detrás de estas adornadas fachadas, se están suicidando un mayor número de ex soldados estadounidenses que los que están muriendo en los campos de batalla. El año pasado 6.500 veteranos acabaron con sus propias vidas. Colguemos afuera más banderas.

El historiador Norman Pollack llama a esto “fascismo liberal”: “Para los que gustan del paso de ganso sustituir totalmente la cultura por la militarización era aparentemente más inocuo. Y para el líder grandilocuente, tenemos el reformador fracaso y resentido, que alegremente en el trabajo, planificando y ejecutando el asesinato, sonríe todo el tiempo”.

Todos los martes el “humanitario” (Premio Nobel de la paz) Obama, personalmente supervisa una terrorífica red mundial de aviones no tripulados que “aplastan como bichos” a la gente, sus rescatistas y sus deudos.

En zonas seguras y confortables de Occidente, el primer líder negro en la tierra de la esclavitud, todavía se siente bien, como si su sola existencia representara un avance social, independientemente de su rastro de sangre.

Esta obediencia a un símbolo, ha destruido todo el movimiento americano en contra de la guerra – este un logro singular de Obama.

En conclusión los que observamos estos acontecimientos, no sabemos ni podemos predecir el final de la historia, porque a diferencia de Hollywood no es posible distinguir quienes son los buenos y quienes son los malos de la película.

FUENTE:

http://bobpowell.blogspot.com.ar/2013/09/military-coup-in-progress-in-washington.html

http://www.theguardian.com/commentisfree/2013/sep/10/silent-military-coup-took-over-washington

https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2012/08/29/intento-de-golpe-de-estado-en-ee-uu-y-asesinato-del-presidente-obama/

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s