El dinero de Arabia Saudí será bloqueado mientras financie el terrorismo y el fundamentalismo musulmán.

Arabia_fundamentalistaEl Islam habría nacido con la idea que tiene el deber de gobernar al mundo. La idea, entonces, no es que todo el mundo se convierta a musulmán, sino que el mundo entero se someta a la autoridad y dominio del Islam.

El financiamiento del terrorismo internacional por algunos países, no contribuye a la pacificación del Medio Oriente, y parece orientado a imponer por la fuerza la dominación de una oligarquía islámica que desea someter a todo su pueblo a la autoridad y el poder de una nueva y totalitaria ELITE FINANCIERA ISLÁMICA aliada de la ELITE FINANCIERA de los EE.UU.

Frente a esta estrategia, algunas naciones ya están tomando medidas tales como el bloqueo financiero para evitar esta dominación por medio del dinero dentro de sus propios países.

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país

El Gobierno noruego ha dado un importante paso a la hora de defender la libertad religiosa en el mundo frente al totalitarismo islámico.

Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega.

Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego, excepcionalmente y por razones lógicas, no apoya la financiación islámica de cientos de millones de euros.

Según recoge el diario Vg Nett, su responsable de Exteriores ha justificado esta decisión: “Sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa” asegura.

Además, señaló el origen de su dictamen: “una comunidad cristiana que se asienta en Arabia Saudí está cometiendo un delito” dijo, recordando la expresa prohibición del país árabe a la construcción de iglesias, entre otros.

Jonas Gahr Stor también anuncia que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con Arabia Saudita.

Según Rusia: “Arabia Saudita financia y arma a los terroristas en Siria”

“Arabia Saudita está financiando y suministrando armas a los terroristas extranjeros en Siria. […] Hay que detenerlo”, pidió el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Con estas palabras el portavoz de la cancillería rusa, Alexánder Lukashévich, respondía a las emitidas por el canciller saudita, Saud Al Faisal, quien responsabilizó a Moscú de un “flujo masivo de armas en apoyo al […] genocidio”, como se refirió a la lucha de las fuerzas gubernamentales contra los rebeldes armados.

El representante de la cancillería rusa, condenó por su parte los “métodos y vínculos sospechosos” de algunos países en cuanto a la guerra en Siria.

Esos Gobiernos “pretenden realizar sus ambiciones geopolíticas pagando con el derramamiento de la sangre y el sufrimiento del pueblo sirio”, señaló Lukashevich.
Reiteró que Rusia, en cambio, siempre “ha orientado todos sus esfuerzos a poner fin a cualquier tipo de violencia” y a asegurar “una solución pacífica” al conflicto.

FUENTE:

http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/3426-noruega-prohibe-a-arabia-saudi-financiar-mezquitas-mientras-no-permitan-construir-iglesias-en-su-pais

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98596-siria-rusia-arabia-saudita-armas

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s