Los estadounidenses viven detrás de la cortina de la CNN, mientras la guerra civil se vuelve silenciosa.

civiles_armadosLa guerra civil y el caos social interno de los EEUU no solo es silenciada por los medios masivos, sino que en previsión de acontecimientos más graves aún, los ciudadanos norteamericanos se vuelcan a la compra de armas y en especial de “silenciadores”, lo que hace presumir que los enfrentamientos que se produzcan entre fuerzas federales y civiles armados, será casi una guerra de francotiradores ocultos y sigilosos.

 

Se desata la ley del silencio en EE.UU.: Colas de hasta 9 meses para comprar silenciadores.

En 2013 los estadounidenses compraron medio millón de silenciadores para las armas de fuego. La cifra supone un aumento del 39% en comparación con el año anterior: en 2012 se comercializaron unas 360.000 unidades y en 2011, unas 285.000.

Los silenciadores son tan populares que la gente se ve obligada a hacer una cola de hasta 9 meses para registrarlos en la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. Muchos propietarios de armas se apresuraron a comprar rifles de asalto después de la masacre de Newtown, en la que murieron 20 niños y seis adultos, explica la cadena CNN. Temen que la Administración de Barack Obama finalmente logre promulgar la prohibición de armas, detalla.

La alta demanda se debe a que ahora están equipando su arsenal con “una increíble variedad de accesorios”, comenta Ben Shim, analista de la industria armamentista de CRT Capital Group. Los complementos más demandados incluyen silenciadores, linternas, miras láser y empuñaduras de pistola, entre otros. “Es como una Barbie para los hombres”, precisa Shim.

El comercio de los silenciadores es regulado por la Ley Nacional de Armas de Fuego del año 1934. 39 estados de EE.UU. permiten su uso y 29 de estos estados los autoriza también para la caza. Una persona que desee tener uno y registrarlo, debe proporcionar una foto, huellas digitales y 200 dólares de impuesto. La suma no parece alta, teniendo en cuenta los precios de los propios silenciadores: a veces pueden ser más caros que las armas y alcanzar hasta los 1.300 dólares

Max Keiser: “Los estadounidenses viven detrás de la cortina de la CNN”

Los estadounidenses, que representan el 5% de la población mundial, viven detrás de la cortina de la cadena CNN, por lo que no ven que el 95% del planeta ya comenzó a vivir en el “mundo postestadounidense”, opina el analista económico Max Keiser.

El mundo unipolar se ha convertido en multipolar. Según el analista, “hemos sido testigos de la ruptura de la ideología dominante del siglo XX de la hegemonía global”. “En el ámbito internacional hay nuevos actores políticos, incluidos los países BRICS, que ven el mundo de manera muy diferente y tienen los recursos y el capital suficiente para formar su propio destino”, dice Keiser.

Según el presentador del programa ‘Keiser Report’ en RT, las acciones y declaraciones de John Kerry y Hillary Clinton, que usan sus “métodos habituales de presión ideológica global”, muestran que ellos “están atrapados en la época pasada de la hegemonía estadounidense”.

Los estadounidenses y sus líderes parecen no ser conscientes de la situación real, ya que ven la CNN y creen en la veracidad de sus reportajes sobre Ucrania. “Vivir detrás de la cortina de la CNN significa que los 330 millones de estadounidenses están gradualmente separándose del resto del mundo, que está avanzando”, dice Keiser.

EE.UU. no debe resolver todas sus disputas con el uso de drones o imponiendo autocráticamente su voluntad y “ejecutando a sus enemigos políticos, incluidos ciudadanos estadounidenses, tanto en EE.UU. como en el extranjero”, cree Max Keiser.

“Estaría muy bien dejar de sentir vergüenza cada vez que John McCain, John Kerry o Hillary Clinton hablan en público”, subraya Keiser y aconseja, mientras tanto, informarse de lo que está haciendo el otro 95% del mundo.

FUENTE:

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/126137-eeuu-boom-demanda-silenciadores

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126653-eeuu-hegemonia-keiser-cnn

 

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s