Sigue la guerra civil en los EE.UU: 14 muertos en tiroteo masivo en California.

tiroteo_californiaYa en artículos publicados previamente en este blog, hemos llamado la atención sobre la continua e intensa guerra civil en los Estados Unidos y que sufre desde hace ya varios años, y que incluyen siempre a civiles armados y van desde asesinatos masivos, ataque en unidades militares, masacres religiosas y persecuciones raciales. ( Continúa con intensidad la guerra civil en los Estados Unidos ). LA GUERRA CIVIL DE EE.UU ESTA EN PLENO DESARROLLO.

Caos y múltiples víctimas: todo sobre el tiroteo masivo en California

La localidad de San Bernardino (California, Estados Unidos) ha vivido un tiroteo en el cual han muerto, al menos, 12 personas, mientras que otras ocho han resultado heridas, según han indicado las unidades de bomberos.

A las 11:00, hora local, las autoridades estadounidenses respondieron a unos avisos de que un tirador había abierto fuego contra la multitud.

La Policía ha afirmado que existe la posibilidad de que los agresores sean tres hombres blancos vestidos con uniformes militares, que estarían armados con AK 47 y podrían llevar chalecos antibalas.

Minutos más tarde, una unidad antiexplosivos acudió al lugar para realizar una detonación controlada de un artefacto explosivo que las autoridades hallaron en el lugar del tiroteo. Asimismo, la unidad de élite SWAT ha sido desplegada para dar con los atacantes.

En las imágenes de la escena se aprecian vehículos blindados y varios integrantes de los servicios de emergencia, que tratan a múltiples víctimas en la calle. Las autoridades evacuaron a la gente y han suprimido el tráfico en la zona.

De acuerdo con los medios locales, el FBI está llegando a la escena del crimen. El presidente de EE.UU., Barack Obama, ya conoce los detalles del suceso, según ha asegurado la NBC.

Las informaciones sobre el lugar específico del accidente varían. Según la agencia AP, los sospechosos entraron en el edificio del Centro Regional del Interior y comenzaron a disparar; sin embargo, otros datos indican que el tiroteo se produjo fuera del edificio. Es posible que los tiradores hayan abandonado el lugar en un vehículo todoterreno de color negro y, de momento, la Policía reconoce que no sabe dónde se encuentran.

El hospital estatal Patton en San Bernardino, California, ha sido escenario de un segundo tiroteo 20 minutos tras el sangriento ataque registrado este miércoles en esta ciudad, informa un colaborador de la BBC, Trey Yingst.

Balance del ataque mortal

Lugar: la avenida South Waterman de San Bernardino (California, EE.UU.), en las inmediaciones del Centro Regional del Interior, un lugar que atiende a personas con discapacidad.

Agresores: posiblemente 3 hombres

Víctimas: 12 personas muertas, 8 heridas

Se registra un segundo tiroteo relacionado con el ataque en San Bernardino

Se ha registrado un segundo tiroteo, posiblemente relacionado con el ataque sangriento de San Bernardino (California, Estados Unidos), informa el portal the Raw Story.

La Policía de San Bernardino ha informado de otro posible tiroteo dos horas después del ataque en el Centro Regional del Interior, donde se atiende a personas con discapacidad, según el portal the Raw Story.

El hospital estatal Patton en San Bernardino, California, ha sido escenario de un segundo tiroteo en esta ciudad, según el corresponsal de la BBC, Trey Yingst.

El primer ataque ha dejado al menos 12 personas muertas y otras 8 han resultado heridas.

Los tiradores que han comenzado el primer tiroteo en San Bernardino están fuertemente armados y es posible que lleven chalecos antibalas, según la Policía. Es posible que los agresores hayan abandonado el lugar en un vehículo todoterreno de color negro y, de momento, la Policía reconoce que no sabe dónde se encuentran.

Además, una unidad antiexplosivos acudió al lugar para realizar una detonación controlada de un artefacto explosivo que las autoridades hallaron en el lugar del tiroteo. Asimismo, la unidad de élite SWAT ha sido desplegada para dar con los atacantes.

FUENTE: 

https://actualidad.rt.com/actualidad/193141-tiroteo-mortal-california-san-bernardino-detalles

https://actualidad.rt.com/actualidad/193142-segundo-tiroteo-relacion-sanbernadino

https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2015/07/01/continua-con-intensidad-la-guerra-civil-en-los-estados-unidos/

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s