Y llevarás la marca de la Bestia y su número es 666

microchip666¿Estarán los miembros de una elite poderosa y con dinero diseñando el tramo final de la historia humana, tal como relatan los textos bíblicos?

Será por eso que Club de fútbol Argentino implantará unos chips a sus hinchas como lo predijo el Apocalipsis de San Juan.

En Apocalipsis de San Juan (13,16-18) se menciona acerca de una “Bestia” misteriosa, que ordena a toda la gente llevar en el frente y en la mano sus marcas:
“ – Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.
Aquí se verá la sabiduría: el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis”.

El futuro ya llegó? O los seres humanos seremos marcados como el ganado, como los nazis marcaban a los judíos, o peor aún los chips tendrán la información genética que nos ubican en una casta como en la novela “Un mundo feliz” de Aldous Huxley.

Esto no es futuro, es retroceso y la noticia sorprendió y  así de increíble como suena, el club acaba de confirmarlo en su cuenta de Twitter. “Llevá a tu club adentro, de verdad”, reza el slogan. El chip será implantado en el cuerpo y tendrá datos del socio.

De un momento a otro, todo el mundo habla de Tigre. El club de Victoria pasó a ser noticia por una medida tan inusual como insólita que acaba de tomar. Confirmó a través de su cuenta deTwitter que implementarán una nueva forma para que los hinchas ingresen al estadio. Lo harán a través de un chip implantado en el cuerpo.

“Lleva a tu club adentro, de verdad”, reza el slogan de la nueva campaña del Matador. El chip tendrá todos los datos relacionados al hincha y reemplazaría a los carnets actuales. El dispositivo es de tipo RFID, utilizado en tarjetas de crédito. A través de un lector se sabrá si el hincha se encuentra con la cuota al día y se le permitirá el posterior acceso al estadio.

¿Y si no tiene la cuota al día será descartado junto con su pasión???

implante-chip666

FUENTE: https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2014/05/29/fabricante-de-leche-tacha-el-numero-del-anticristo-en-el-codigo-de-barra-de-sus-envases/ 

http://www.infobae.com/2016/04/25/1807003-una-medida-insolita-tigre-le-pondra-chips-sus-hinchas-que-ingresen-al-estadio 

https://elmicrolector.org/2016/04/26/un-club-de-futbol-argentino-implantara-chips-a-sus-hinchas-para-que-ingresen-en-el-estadio/

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s