Continua la matanza en EE.UU: Nuevo tiroteo en universidad de Texas

En un nuevo hecho de sangre en la interminable guerra civil norteamericana, un tirador mata a un funcionario y se quita la vida en colegio en Texas.
Los alumnos del establecimiento North Lake College tuvieron que protegerse poniendo barricadas en las puertas de sus salas. Se desconoce la identidad y los motivos del agresor.

Al menos dos fallecidos ha sido el resultado hasta el momento de una balacera ocurrida al interior del colegio North Lake College, en la localidad estadounidense de Irving, perteneciente al estado de Texas.

La policía confirmó a medios locales que tanto el responsable de los balazos como una persona que trabajaba en el centro educativo, terminaron sin vida.

En testimonio prestado a un medio de la zona, un estudiante que se identificó como Haseeb Ahmed relató que se encontraba en clases cuando comenzó todo con tres disparos. Tras ello, junto a sus compañeros decidieron interponer barricadas detrás de la puerta de la sala, previa instrucción entregada por parte de la dirección del establecimiento a través de Twitter: “Juntamos los materiales más duros para usar como armas si algo sucede”, aseguró.

En tanto, junto con el cierre inmediato del recinto las autoridades dispusieron instruir a los residentes para que eviten el lugar de los hechos.

Por ahora se desconocen las identidades de la víctima y el tirador, además del motivo de los disparos. Por su parte, el reducto estudiantil decidió suspender sus clases hoy y mañana, y recomendó a quienes no fueron hoy al establecimiento que se mantengan alejados.

FUENTE: http://www.24horas.cl/internacional/eeuu-tirador-mata-a-un-funcionario-y-se-quita-la-vida-en-colegio-en-texas-2372530

Anuncios

Un pensamiento en “Continua la matanza en EE.UU: Nuevo tiroteo en universidad de Texas

  1. Puede ser que no quede nadie!!!
    La ‘Tercera Guerra Mundial’ iniciará el 13 mayo y terminará el 13 Octubre 2017 según Horacio Villegas.

    EE.UU. – Daily Star Online compartió hace unos días la profecía del clarividente Horacio Villegas, quien aparentemente afirmó que Donald Trump se convertiría en el presidente de Estados Unidos en 2015, pronosticando que se convertiría en el “rey de los illuminati” y que “llevaría al mundo a la Tercera Guerra Mundial” el día que se cumple el 100 aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima.

    http://www.profeciaaldia.com/2017/04/clarividente-horacio-villegas-profecia-tercera-guerra-mundial-13-mayo-octubre-2017.html

    Me gusta

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s