14 Gobernadores de EE.UU preparan milicias para enfrentar a las Fuerzas Federales de Obama.

El presidente Obama temiendo a una revolución en su contra por parte de varios Estados americanos, se ha movido rápidamente nacionalizando casi todas las fuerzas de la Guardia Nacional en varios Estados; Georgia, Alabama, Kansas, Minnesota, Tennessee, Virginia, Louisiana, Carolina del Sur – para nombrar unos pocos. (se aclara que el término “Estados” corresponde a lo que serían las “Provincias”).

Los gobernadores de los grandes Estados de Alabama, Georgia, Louisiana, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia, todavía tienen bajo su Comando y Control, las Fuerzas de Defensa del Estado (State Defense Forces) para ir en contra de las Fuerzas Federales de los Estados Unidos.

También es importante tener en cuenta que: No hay leyes en los Estados Unidos que prohíba que las tropas de la Guardia Nacional se unan a las fuerzas de defensa de su propio estado. Este dilema se produjo durante la Guerra Civil con muchos “ciudadanos soldados” que eligieron servir para las fuerzas de sus Estados en lugar del Gobierno Federal.

El presidente Obama esta furioso con varios gobernadores de Estado que han restablecido las “Fuerzas de Defensa del Estado“. Estas fuerzas se describen como: “Fuerzas de Defensa del Estado (también conocidas como Guardias Estatales, Reservas Militares del Estado, o las Milicias Estatales) y en los Estados Unidos son unidades militares que operan bajo la única autoridad de un gobierno estatal (provincial); no están reguladas por la Oficina de la Guardia Nacional ni son parte de la Guardia Nacional de los Estados Unidos”.

Las Fuerzas de Defensa del Estado, están constituidas y autorizadas por la ley estatal y federal y están bajo el mando del gobernador de cada Estado.

Las Fuerzas de Defensa del Estado son distintas de la Guardia Nacional de su estado en razón de que ellas no pueden convertirse en entidades federales.

El presidente Obama tiene miedo a estas Fuerzas de Defensa del Estado, ya que no tiene el control de dichas fuerzas, y con el Ejército de los EEUU sus relaciones se tensaron casi hasta la ruptura durante varias implementaciones y teatros de operaciones en Irak y Afganistán, estas fuerzas militares estarían bajo el mando directo y la autoridad de los gobernadores de los Estados a las que dichas fuerzas pertenecen.

En esencia, los gobernadores tendría “control de facto” de los Estados Unidos.

Los dos gobernadores, líderes de este movimiento son: Tim Pawlenty, gobernador de Minnesota; y Rick Perry, gobernador de Texas. Ambos gobernadores de Estado afirmaron que tienen: “.. un profundo miedo de que el Presidente esté destruyendo su Nación.”

El temor del Gobernador Pawlenty es porque desde que Obama ha asumido, él ha actuado apaciblemente con enemigos de los Estados Unidos y ha evitado a algunos de los más fuertes aliados, especialmente Israel. El Gobernador Perry ha declarado que Obama está castigando a su estado Texas arrojando a decenas de miles de inmigrantes mexicanos ilegales en las ciudades y pequeños pueblos de Texas.

El Gobernador Perry recientemente declaró: “Si el Washington de Barack Obama no deja de ser tan opresivo, los tejanos podrían sentirse obligados a renunciar a su ciudadanía estadounidense y separarse de la Unión”.

Como podemos ver, los síntomas de una sociedad dividida, convulsionada y al borde de una crisis de gran magnitud en los EE.UU son evidentes, tal como lo venimos señalando en diversos artículos de este blog y cuya fuente no es una visión particular sino que son el fiel reflejo de opiniones y post escritos por el mismo periodismo norteamericano:

https://ydequehablamosahora.wordpress.com/tag/guerra-civil/

FUENTE:

http://usahitman.com/gpsmdaorf/

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s